Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Madre de Gerald Oropeza: Partido de Acuña me invitó para postular al Congreso

Pilar López en RPP
Pilar López en RPP | Fuente: RPP

Pilar López, madre del recluso Gerald Oropeza, confirmó en RPP Noticias que ha recibido una invitación para ser parte de la lista congresal de Alianza para el Progreso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pilar López confirmó en RPP Noticias que existe interés de Alianza para el Progreso, partido de César Acuña para que ella forme parte de la lista del Congreso de cara a las elecciones 2016.

"La gente de César Acuña me llamaron porque me conocen, yo fui candidata el año pasado, este año me han invitado a mí la gente de Acuña y no solamente él sino varios grupos pero primero quiero demostrar la inocencia de mi hijo", refirió en el programa Al Estilo Juliana.

Por otro lado, apuntó que ella ofreció trabajo y daba dinero a Gerald y que este es inocente de los cargos que se le imputan. Dijo que era "millonaria" y que tenía solvencia económica para que su hijo lleve una vida holgada. 

Finalmente, refirió que su principal meta es demostrar que su hijo es inocente y que no ha aceptado ningún cargo político que le ofrecieron.

Pilar López, madre de Gerald Oropeza | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA