Astrid González durante juicio en su contra. | Fuente: Facebook: Justicia TV

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria-Flagrancia de la Corte de Lima dictó tres años y siete meses de prisión suspendida contra Astrid González Morales, quien atropelló a dos bomberos en Pueblo Libre el último domingo.

La sentenciada, quien se acogió al beneficio de terminación anticipada, deberá cumplir reglas de conducta y pagar S/ 16 mil de reparación civil.

El lunes por la mañana, el comisario de Pueblo Libre, Wilmer Medina, confirmó a la prensa que el dosaje etílico salió positivo. Los resultados fueron aproximadamente 1.39 grados de alcohol, más del doble del límite permitido por ley. Más tarde, González Morales fue trasladada a la Fiscalía.

El caso

Astrid Lourdes Gonzales Morales chocó con su vehículo a dos bomberos que atendían un accidente que ella misma había provocado en la calle Torre Tagle del distrito de Pueblo Libre

La mujer, quien tenía signos de ebriedad, había chocado previamente por la parte trasera a otro automóvil. Luego, ella abordó otra vez su vehículo, perdió el control y golpeó a los efectivos.

Un video enviado al Rotafono de RPP Noticias muestra cómo Gonzales Morales encendió nuevamente su automóvil pese a los gritos de persuasión de otros transeúntes.   

Los bomberos de la compañía Magdalena Nro 36, Benjamín Otero y Giancarlo Marqués, fueron conducidos a la clínica Stella Maris, mientras que Gonzales Morales fue llevada a la Comisaría de Pueblo Libre.

0 Comentarios
¿Qué opinas?