El accidente, que dejó dos muertos y nueve heridos, se registró el último sábado en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Jazmines.
El Poder Judicial dictó la noche de este martes 9 meses de prisión preventiva contra el chofer que atropelló a once personas en el distrito limeño de Independencia.
El accidente, ocurrido el último sábado, se registró en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Jazmines y dejó dos muertos y nueve heridos. Jorge Luis Sevilla Paredes, quien se encontraba conduciendo su auto en presunto estado de ebriedad, arrolló a las personas que esperaban en el paradero.
De acuerdo con varios testigos, el conductor de 35 años se despistó debido a que manejaba a gran velocidad y se pasó una luz roja, situación que lo llevó a embestir a las personas que se encontraban en dicho cruce. Los heridos fueron trasladados a una clínica cercana y al Hospital Cayetano Heredia.
Tras el accidente, Sevilla Paredes fue detenido y derivado a la Comisaría de Independencia, en donde fuentes policiales corroboraron que tenía la licencia de conducir vencida y cuatro faltas graves en su historial de conductor.
Comparte esta noticia