Jorge Luis Sevilla Paredes durante la audiencia judicial. | Fuente: Poder Judicial

El Poder Judicial dictó la noche de este martes 9 meses de prisión preventiva contra el chofer que atropelló a once personas en el distrito limeño de Independencia.

El accidente, ocurrido el último sábado, se registró en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Jazmines y dejó dos muertos y nueve heridos. Jorge Luis Sevilla Paredes, quien se encontraba conduciendo su auto en presunto estado de ebriedad, arrolló a las personas que esperaban en el paradero.

De acuerdo con varios testigos, el conductor de 35 años se despistó debido a que manejaba a gran velocidad y se pasó una luz roja, situación que lo llevó a embestir a las personas que se encontraban en dicho cruce. Los heridos fueron trasladados a una clínica cercana y al Hospital Cayetano Heredia.

Tras el accidente, Sevilla Paredes fue detenido y derivado a la Comisaría de Independencia, en donde fuentes policiales corroboraron que tenía la licencia de conducir vencida y cuatro faltas graves en su historial de conductor.

#LecturadeResolución. Jueza Rosa Conopuma Genebroso resuelve pedido de prisión preventiva contra Jorge Luis Sevilla Paredes, investigado por #Atropellar a 11 personas en presunto estado de #Ebriedad en Independencia.

Publicado por Corte Superior de Justicia de Lima Norte en Martes, 12 de noviembre de 2019
¿Qué opinas?