El puente peatonal Bajada de Baños fue dañado por un vehículo de carga pesada que golpeó violentamente la estructura.
El tránsito vehicular en la autopista de la Costa Verde, específicamente en el sentido sur-norte, entre las playas Agua Dulce y la subida de Armendáriz, ha sido cerrado hasta el próximo lunes, 14 de julio, a las cinco de la mañana.
La razón es la realización de trabajos en el puente peatonal 'Bajada de Baños', que fue dañado por un vehículo de carga pesada que golpeó el puente, porque superó el límite de la altura.
Cabe mencionar que la vía en sentido norte-sur, que va desde el Callao hacia Chorrillos, va a funcionar con total normalidad.
La Municipalidad de Lima informó que, durante el cierre, se ejecutarán trabajos para poder restituir esta infraestructura y reforzar la seguridad vial en la mencionada zona de la Costa Verde.
Como se recuerda, en el mes de febrero las cámaras de seguridad del distrito de Miraflores llegaron a captar al camión que derribó un pórtico antiimpactos y que casi ocasionó una tragedia en el circuito de playas de la Costa Verde.
Rutas alternas
Según informó la Municipalidad de Lima, como rutas alternas, los conductores deberán tomar la avenida Malecón Grau, y continuar por las avenidas Alejandro Iglesias, Escuela Militar, Francisco Bolognesi y República de Panamá; para luego reincorporarse a la Costa Verde a través de la Bajada Armendáriz -esto en el sentido hacia Miraflores-.

