Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Reabren bajada de Armendáriz tras cierre por obras del Corredor Turístico Miraflores-Barranco

La bajada Armendáriz permaneció cerrada entre el 28 de abril y la madrugada de este 6 de mayo. | Fuente: RPP

La bajada de Armendáriz permaneció cerrada entre el 28 de abril y la madrugada de este 6 de mayo, para finalizar la instalación del Corredor Turístico Miraflores-Barranco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:34

La bajada de Armendáriz, en Miraflores, fue reabierta al tránsito tras permanecer cerrada por obras, constató un equipo de RPP durante un recorrido realizado esta mañana.

Nuestro reportero informó que ya se ha reanudado el tránsito vehicular en la bajada de Armendáriz, ruta que permite conectar a los distritos de Miraflores, Barranco, San Isidro, entre otros. 

La bajada había permanecido cerrada por obras del nuevo puente peatonal, de estructura color celeste, como parte del Corredor Turístico Miraflores-Barranco.

“Este recorrido permite facilidad, se evita el caos entre Barranco y Chorrillos. Parece mentira que esta bajada te da más viabilidad para salir a tu trabajo, porque antes era primordial. Hacías por lo menos 40 minutos”, declaró un chofer.

La Municipalidad de Miraflores informó que se ha terminado el montaje de la estructura de la plataforma, con la instalación de los nueve tableros. Ahora siguen los trabajos complementarios, como la colocación de losas, vidrios y la luminaria.

La obra debería estar culminada el próximo 28 de junio.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

La obra Corredor Turístico Miraflores-Barranco incluye:

-Zonas de descanso que funcionarán como miradores naturales.

-Iluminación LED para embellecer el malecón y las áreas verdes circundantes.

-Instalación de barandas de acero inoxidable y un sistema de alumbrado ornamental.

-Una losa en la base del puente y vidrios de cuatro capas que darán forma a la pasarela.

Te recomendamos

Entrevistas ADN

SNMPE pide no extender el Reinfo

La presidenta de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo, Julia Torreblanca, criticó la falta de acción del gobierno frente a la minería ilegal, tras el asesinato de 13 trabajadores en Pataz y y agregó que no debe ser extendido el Registro Integral de Formalización Minera (Reinfo).

Entrevistas ADN
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Obras

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA