Sedapal informó que el restablecimiento del servicio de agua potable se realizó antes del plazo programado tras culminar los avances en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.
Sedapal anunció el restablecimiento del servicio de agua potable este domingo en 20 distritos de Lima y Callao, al culminarse los trabajos de empalmes y reubicación de tuberías de agua potable que permitirán continuar con las obras de la Línea 2 del Metro.
Tras los trabajos de empalmes, Sedapal señaló que inició ayer sus protocolos de pruebas y recuperación de la presión en la red matriz así como en las redes secundarias.
En horas de la noche se inició el restablecimiento progresivo del servicio y este domingo los distritos afectados por el corte de agua ya cuentan al cien por ciento (100%) con el elemento líquido.
Sedapal destacó la buena respuesta de la población al almacenar y usar racionalmente el agua. Esto ayudó a la rápida recuperación de los sistemas y el restablecimiento del servicio antes del plazo programado.
Asimismo, recordó a los usuarios que tengan alguna consulta por situaciones puntuales en el sistema o requieran cualquier información adicional, se comuniquen al AQUAFONO: 317-8000.
Comparte esta noticia