Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP101 | INFORMES | Estudio internacional ubica al Perú en los últimos lugares en satisfacción con su democracia
EP 101 • 03:37
Metadata
METADATA | E253: AMD en una apuesta doble y qué trae ZTE con la llegada de su submarca Nubia al Perú
EP 253 • 36:38
RPP Data
Inseguridad alimentaria aumenta en el país y afecta a más de 17 millones de peruanos
EP 209 • 03:21

Sedapal: Servicio de agua potable se restableció al 100% en 20 distritos de Lima y Callao

Sedapal destacó la muy buena respuesta de la población al almacenar y usar racionalmente el agua.
Sedapal destacó la muy buena respuesta de la población al almacenar y usar racionalmente el agua. | Fuente: Andina

Sedapal informó que el restablecimiento del servicio de agua potable se realizó antes del plazo programado tras culminar los avances en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sedapal anunció el restablecimiento del servicio de agua potable este domingo en 20 distritos de Lima y Callao, al culminarse los trabajos de empalmes y reubicación de tuberías de agua potable que permitirán continuar con las obras de la Línea 2 del Metro.

Tras los trabajos de empalmes, Sedapal señaló que inició ayer sus protocolos de pruebas y recuperación de la presión en la red matriz así como en las redes secundarias.

En horas de la noche se inició el restablecimiento progresivo del servicio y este domingo los distritos afectados por el corte de agua ya cuentan al cien por ciento (100%) con el elemento líquido.

Sedapal destacó la buena respuesta de la población al almacenar y usar racionalmente el agua. Esto ayudó a la rápida recuperación de los sistemas y el restablecimiento del servicio antes del plazo programado.

Asimismo, recordó a los usuarios que tengan alguna consulta por situaciones puntuales en el sistema o requieran cualquier información adicional, se comuniquen al AQUAFONO: 317-8000.

 

Tags

Lo último en Obras

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA