Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

¡Atención! Municipalidad de Lima iniciará trabajos de mantenimiento en la avenida Tomás Marsano

Avenida Tomás Marsano
Avenida Tomás Marsano | Fuente: Municipalidad de Lima

La Municipalidad de Lima intervendrá desde este miércoles 12 la avenida Tomás Marsano de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y por tramos ubicados en el distrito de Surco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Metropolitana de Lima informó que este miércoles 12 de febrero iniciará el mantenimiento vial de la avenida Tomás Marsano, por tramos y en tres etapas, en el distrito de Santiago de Surco.

El primer tramo que se intervendrá será el comprendido entre la Panamericana Sur y la avenida Caminos del Inca. Los trabajos se harán carril por carril en el sentido este a oeste, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. para no obstruir el tránsito vehicular en la zona.

Según la comuna limeña, el mantenimiento en la citada vía consiste en la reparación de la superficie asfáltica y la implementación de señalización horizontal, cruceros peatonales y otros elementos de seguridad vial. Se estima que los trabajos concluirán en 15 días, aproximadamente.

A partir de setiembre, se continuará con el mantenimiento de otro tramo, desde el Óvalo de Higuereta hasta la avenida Caminos del Inca. En este sector se harán trabajos de fresado y repavimentación; así como la señalización correspondiente.

Luego, se realizará el parchado de la vía en mal estado, en el tramo entre la avenida República de Panamá y el Óvalo Higuereta.

En estas tres etapas se intervendrán y mejorarán aproximadamente 40.000 metros cuadrados de vías de Surco.

Asimismo, la Municipalidad de Lima señaló que también tiene previsto realizar mantenimiento en importantes vías de San Juan de Lurigancho, El Agustino, Santa Anita, Comas, Carabayllo, entre otros distritos durante los próximos meses.

Tags

Lo último en Obras

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA