Madre de familia denuncia a vecino por tocamientos indebidos contra menor con habilidades diferentes

Alfredo Hugo Mandamiento Paredes fue hallado con la menor de edad dentro de su vehículo en los exteriores de su vivienda en Ancón.

Policiales / Crímenes
La madre de familia afirmó que Alfredo Hugo Mandamiento Paredes tiene antecedentes por el delito de violación.
00:00
Alfredo Hugo Mandamiento Paredes se encuentra detenido en la Comisaría de Ancón. | Fuente: RPP

Una madre de familia denunció este martes que un hombre intentó agredir sexualmente a su hija de 13 años con habilidades diferentes en el distrito limeño de Ancón.

El hombre, identificado como Alfredo Hugo Mandamiento Paredes, es vecino de la menor de edad y ya se encuentra detenido en la comisaría del sector.

La madre de la niña denunció a través del Rotafono que el hombre engañó a la menor para que subiera al vehículo y ya dentro del automóvil comenzó a realizarle tocamientos indebidos.

"Y la inquilina que vive en la casa de él se ha dado cuenta de eso. Ella pensaba que era una mujer con la que estaba el hombre. Ella salió a llamarle la atención para que no haga esas cosas, porque habían niños jugando alrededor, pero se percató que era una niña", dijo.

Luego de increparle por el hecho, el hombre se excusó con la mujer afirmando que solamente estaba con la menor, porque le iba a regalar unas mascotas.

"Y para suerte pasaba una unidad policial, ellos también se han percatado y han encontrado a mi hija dentro del carro", manifestó la madre de familia. 

Según indicó la mamá de la niña a RPP NoticiasAlfredo Hugo Mandamiento Paredes tiene antecedentes del delito de violación y acoso a otras mujeres.

¿Qué opinas?