Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Sicarios acribillan a un hombre y a una mujer que iban a bordo de una camioneta en Ancón

La Policía en el lugar donde se cometieron los asesinatos.
La Policía en el lugar donde se cometieron los asesinatos. | Fuente: RPP

Las víctimas fueron interceptadas por dos hombres que iban a bordo de una moto. El chofer que los transportaba logró huir, pero al ser confundido con uno de los delincuentes fue golpeado por los vecinos del lugar

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:34

Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos la noche del lunes por dos sicarios motorizados en un área descampada del distrito de Ancón conocida como 'las llantas'. 

Las víctimas, aún no identificadas, iban a bordo de una camioneta y fueron interceptados por los motorizados, quienes los seguían desde la Panamericana Norte.

Los asesinos lanzaron varios disparos e hirieron de muerte a sus víctimas con al menos diez balazos. El hombre vestía short, polo y zapatillas y la mujer un vestido gris. 

El chofer de la camioneta logró huir del ataque y llegó corriendo a una vivienda en busca de auxilio. Sin embargo, los vecinos creyeron que era un delincuente y lo golpearon.  Luego lo llevaron a la comisaría y la Policía lo trasladó a un hospital, donde es atendido de las heridas de la agresión. 

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la morgue central de Lima, mientras la Policía continúa con las investigaciones del crimen. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA