Las víctimas fueron interceptadas por dos hombres que iban a bordo de una moto. El chofer que los transportaba logró huir, pero al ser confundido con uno de los delincuentes fue golpeado por los vecinos del lugar.
Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos la noche del lunes por dos sicarios motorizados en un área descampada del distrito de Ancón conocida como 'las llantas'.
Las víctimas, aún no identificadas, iban a bordo de una camioneta y fueron interceptados por los motorizados, quienes los seguían desde la Panamericana Norte.
Los asesinos lanzaron varios disparos e hirieron de muerte a sus víctimas con al menos diez balazos. El hombre vestía short, polo y zapatillas y la mujer un vestido gris.
El chofer de la camioneta logró huir del ataque y llegó corriendo a una vivienda en busca de auxilio. Sin embargo, los vecinos creyeron que era un delincuente y lo golpearon. Luego lo llevaron a la comisaría y la Policía lo trasladó a un hospital, donde es atendido de las heridas de la agresión.
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la morgue central de Lima, mientras la Policía continúa con las investigaciones del crimen.
Comparte esta noticia