El arquero titular de Alianza Lima fue trasladado a la sede del Ministerio Público para ser sometido a las diligencias del caso y luego a la sede policial. Su esposa lo denunció por violencia física y psicológica.
Ángelo Campos, arquero titular de Alianza Lima, fue detenido esta tarde y trasladado a la comisaría de Chacarilla del Estanque, en el distrito de Santiago de Surco, luego de que fuera denunciado por su pareja por violencia física y psicológica.
De acuerdo con la denuncia, a la que accedió RPP, la denunciante afirmó ante la policía que no es la primera vez que el denunciado la agrede, además de amenazarla con quitarle al hijo que ambos tienen.
Campos fue conducido en horas de la tarde a la sede de Medicina Legal del Ministerio Público, donde se le realizaron algunos exámenes correspondientes.
Luego de dicha diligencia fue trasladado a la dependencia policial para que brinde su declaración por esta denuncia.
Hasta dicha comisaría también llegó la agraviada, quien tras dar su testimonio salió a bordo de una patrulla policial sin brindar declaraciones.
RPP pudo conocer que la denunciante solicitó medidas de protección y que se retire a Ángelo Campos del domicilio.
Pronunciamiento del club
Como arquero titular de Alianza Lima, se esperaba que Campos forme parte del encuentro que el club tiene programado para este sábado 26 de agosto por la Liga 1. Sin embargo, la institución emitió un comunicado en el que señalaron que no participará del partido.
Según precisaron, se ha iniciado un procedimiento e investigación y ya se han comunicado con todas las partes involucradas, a fin de recopilar la información sobre este hecho.
“Una vez se establezcan las conclusiones pertinentes, el club tomará la decisión que corresponda, siempre en salvaguarda de los códigos de conducta y el reglamento interno que sus profesionales deben seguir. Por el momento, informamos que el futbolista no participará de nuestro próximo encuentro de este sábado 26 ante Alianza Atlético de Sullana”, señalaron.
Comparte esta noticia