| Fuente: Policía Nacional

Juan Diego Álvarez Noval (32), pareja de la exchica reality Melissa Loza, fue detenido la mañana del martes luego de que se le decomisará 200 gramos de cannabis-sativa (marihuana) en un departamento de la calle Enrique Palacios en Miraflores.

Efectivos de la Dirección Antidrogas llegaron a la vivienda tras recibir la información de vecinos de que Álvarez Noval había recibido la droga en el inmueble. En la diligencia también estuvieron presentes representantes del Ministerio Público.

Las autoridades ingresaron al departamento con la autorización del propietario, Juan Carlos Álvarez Vigil, y durante el registro encontraron la marihuana escondida dentro de un par de zapatillas hallada en un pequeño depósito próximo a la lavandería.

"A ser sometidas a la prueba de campo con el respecto reactivo químico arrojo "positivo" para cannabis sativa (marihuana) con un peso total aproximado de 258 gramos", dice el comunicado de la Policía sobre la droga encontrada.

En el video de esta nota se escucha a la representante de la fiscalía informar del hallazgo a Álvarez Noval, a quién además la anuncia que se hará un registro de su dormitorio. Tras esta inspección, se hallaron "residuos de hierba seca al parecer cannabis sativa (marihuana)".

La Policía pesó la marihuana en el mismo departamento. | Fuente: Policía Nacional

Juan Diego Álvarez Noval permanece detenido en la sede de la Dirandro de San Isidro, por estar implicado en el presunto delito contra la salud pública - tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de micro comercialización.

La mañana de este miércoles fue llevado a la sede de medicina legal y luego de ser examinado fue trasladado de regreso a la división antidrogas.

Juan Diego Álvarez Noval (32) | Fuente: Policía Nacional
¿Qué opinas?