Barranco: delincuentes asaltan a bordo de motocicletas [VIDEO]

A través del Rotafono, vecinos exigieron que las autoridades del distrito tomen cartas en el asunto, ya que son constantes los robos y asaltos. 

Policiales / Crímenes
Barranco: delincuentes asaltan a bordo de motocicletas
00:00
Los vecinos viven atemorizados por los constantes asaltos. | Fuente: RPP

Vecinos de Barranco hicieron un llamado de alerta por los constantes robos y asaltos que se registran recientemente en el distrito, especialmente en las inmediaciones del Parque de la Familia, en la urbanización Chipoco.

A través del Rotafono, denunciaron que los malvivientes rondan el parque aprovechando la poca iluminación y la ausencia de cámaras de vigilancia, para asaltar a transeúntes desprevenidos.

La modalidad principal es el arrebato, aprovechando el descuido de sus víctimas.

Hombre asaltado

En un reciente caso, un hombre fue asaltado por un delincuente a bordo de una motocicleta.

El ladrón detectó que su víctima paseaba a su mascota mientras hablaba por teléfono. Esto fue aprovechado por el malviviente que subió a la acera y le arranchó el celular, tras lo cual huyó raudamente.

“(Los asaltos) se vienen realizando continuamente debido a la falta de una buena estrategia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad”, cuestionó el vecino Paul Rodríguez.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: