Policía capturó a 5 jóvenes acusados de estar implicados en asalto masivo en hotel

La captura fue lograda por la unidad especializada de la Dirincri, que encontró a los individuos en una vivienda del Callao. Los efectivos incautaron 30 celulares, dinero en efectivo y armas de fuego.

Policiales / Crímenes
Catpura
00:00
La captura se dio en una vivienda de Carmen de la Legua, Callao. | Fuente: Policía Nacional del Perú

Agentes de la División de Robos de la Dirincri capturaron la tarde de este jueves en el Callao a cinco personas que estarían involucradas en el asalto masivo a 54 personas en el auditorio del Hotel Palmetto, en el distrito de San Miguel, ocurrido la noche del miércoles.

Así lo confirmó el general PNP Neyre Rodríguez Romero, quien precisó que la captura de estos individuos es resultado de un seguimiento de la unidad especializada de la Dirincri, que llevó a los agentes a una vivienda ubicada en la cuadra 10 de la calle Manco Cápac del distrito de Carmen de la Legua, en el Callao.

Fueron capturados Jorge Manuel Ramos Romero (23), Luis Antonio Mesa Castañeda (27), Jaime Vladimir Chalco Quesada (29), Fernando Antonio Gonzáles Suárez (24) y Randul Giusepi Miranda Reyna (30). El operativo también permitió la incautación de más de 30 celulares, dinero en efectivo y cuatro armas de fuego.

Al respecto, el general comentó que trabajarán junto al Ministerio Público para determinar la responsabilidad en el asalto de los detenidos.

“Estamos en un proceso de investigación. El hecho de que son los presuntos autores se está trabajando con el Ministerio Público y vamos a tener el tiempo prudencial para determinar su responsabilidad en la etapa de la investigación preliminar”, dijo.

¿Qué opinas?