Reportan una persecución y balacera en Carmen de la Legua

A través del Rotafono, una oyente aseguró que presuntos delincuentes estrellaron sus vehículos cuando huían de la Policía. 

A través del Rotafono, una oyente denunció una persecución y balacera en pleno corazón de El Carmen de la Legua-Reynoso. | Fuente: RPP

Una oyente de RPP Noticias, identificada como Roxana Uceda, denunció a través del Rotafono que esta mañana se registró una persecución y balacera a la altura de la cuadra 25 de la avenida Universitaria, en el distrito de El Carmen de la Legua-Reynoso, en el Callao.

Según su versión, al promediar las 6:00 a.m., dos automóviles conducidos por presuntos delincuentes se estrellaron cuando huían de la Policía. La denunciante dijo que uno de ellos se empotró contra un poste de alumbrado público, que quedó inclinado y puede caerse en cualquier momento.

La mujer dijo que escuchó hasta cuatro disparos, pero presume que los delincuentes huyeron corriendo, dejando abandonados los vehículos que conducían. Al cierre de esta nota, se desconocía la versión oficial de lo ocurrido.


¿Qué opinas?