Asesinato en el Callao
El cuerpo del marino fue llevado al Hospital Negreiros donde se confirmó su deceso. | Fuente: Prensa Chalaca

Un marino fue asesinado a disparos este lunes en el Callao. Vecinos de la organización Albino Herrera señalaron que el marino en actividad fue identificado como Alejandro Cárdenas Campos de 43 años. 

Testigos del hecho indicaron que el hombre acudió este último domingo a visitar a sus padres en el cruce de las avenidas Pacasmayo con Bocanegra. Una vez que este se retira de la vivienda a bordo de su camioneta, dos hombres llegaron a bordo de una moto lineal. 

Ahí, uno de ellos le dispara dos veces en la cabeza y ambos huyen del lugar. Momentos despues, agentes de la comisaría Juan Ingunza llegan hasta el lugar y trasladan el cuerpo al Hospital Negreiros en donde se confirmó su deceso. 

Investigaciones

Hasta el lugar del crimen llegaron agentes de criminalística del Ministerio Público para obtener las pruebas. El caso se encuentra ahora en manos de la División de investigación criminal (DIVINCRI).

Además, agentes policiales no descartan que este crimen se trate de un ajuste de cuentas ya que los asesinos no se llevaron las pertenencias del marino. 

 


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Nuestros podcast

Espacio Vital | La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Sepa más: