Carabayllo: empresaria denunció el robo de camión de carga que aún no termina de pagar

A través del Rotafono, Elida Baca Ruiz hizo un llamado a la Policía Nacional para que redoble esfuerzos para dar con su propiedad, que fue robada el pasado domingo. 

Policiales / Crímenes
Empresaria denunció el robo de camión de carga que aún no termina de pagar
00:00
Rotafono
Elida Baca Ruiz compró este camión para dedicarse al transporte de carga. | Fuente: Rotafono

La empresaria Elida Baca Ruiz denunció el robo de su camión, ocurrido el pasado domingo, 28 de agosto, en la avenida Túpac Amaru, en la jurisdicción de Carabayllo.

A través del Rotafono, la mujer hizo un llamado a la Policía Nacional para que redoble esfuerzos para dar con su propiedad, ya que no solo es su herramienta de trabajo, sino que aún no termina de pagar.

“Mi camión recién había estado trabajando. Fue financiado por el banco para poder adquirirlo y ahora estoy con mucha deuda. No sé cómo voy a pagar”, señaló visiblemente preocupada.

El asalto

Elida Baca Ruiz contó que la semana pasada fue contactada por un supuesto comerciante, que se identificó como Edgar Severo. El hombre contrató sus servicios para llevar una carga de pepinos al centro poblado Huatocay, en Carabayllo.

Según la denunciante, el supuesto comerciante la citó en el paradero ‘Pollo’, en la avenida Túpac Amaru. Su conductor acudió a la hora pactada, pero no encontró a nadie. Todo lo contrario, aparecieron tres sujetos armados que encañonaron el chofer y se llevaron el camión.

La empresaria ya interpuso la denuncia por robo ante la Comisaría PNP de Carabayllo, pero los días pasan y no tiene noticias sobre el avance de las investigaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: