Carabayllo: Policía capturó al cabecilla de la peligrosa banda 'Los Cangris del Norte' [VIDEO]

Se trata de Giampier Bailón García (23), prontuariado delincuente con denuncias de robo agravado, tocamientos indebidos y hasta violación sexual. 

Policiales / Crímenes
Policía capturó a cabecilla de la peligrosa banda ‘Los Cangris del Norte’
00:00
Giampier Bailón García tiene antecedentes desde que era adolecente. | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional capturaron este jueves a Giampier Bailón García (23), presunto cabecilla de la banda ‘Los Cangris del Norte’, en un operativo realizado en el distrito de Carabayllo.

El intervenido es un prontuariado delincuente con denuncias por robo agravado, tocamientos indebidos y hasta violación sexual, informó a RPP Noticias el coronel PNP Jorge Castillo, jefe de la División Policial Norte 1.

Bailón García tiene denuncias desde el 2012, cuando era adolescente. Solo este 2020, pese a la pandemia, tiene siete denuncias en su contra por robo agravado, detalló el alto mando.

El coronel Castillo detalló que Bailón García pertenecía antes a una banda llamada ‘Los Pistoleros de San Antonio’, la cual abandonó para liderar su propia organización criminal.

El sujeto fue llevado a la Comisaría PNP El Progreso, tras lo cual será derivado a la Depincri de Carabayllo.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: