Una balacera deja un herido y un detenido en Carmen de la Legua

Según testigos, dos hombres discutieron en una fuente de soda y ambos sacaron sus armas para iniciar una balacera en la vía pública. Esta es la segunda balacera registrada en el Callao en menos de un día.

Frente a esta fuente de soda iniciaron los disparos que desataron la balacera en carmen de la Legua. | Fuente: Prensa Chalaca

La inseguridad continúa en el primer puerto. Esta noche dos hombres protagonizaron una balacera en el distrito de Carmen de la Legua (Callao). El saldo fue un herido y un detenido.

El fuego cruzado se dio en la intersección de la calle Magnolias con jirón Áncash. Aproximadamente, 10 proyectiles de bala se han escuchado, según vecinos de la zona que detallaron a Prensa Chalaca.

Como resultado uno de los hombres resultó herido y fue trasladado al Hospital San José ubicado a pocas cuadras del lugar. Un segundo hombre, aún no identificado, fue detenido por la policía.

Personal del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional y serenazgo llegaron al lugar de los hechos. A pocas cuadras es velada una persona que falleció el viernes último también por una balacera.

Vecinos denuncian la falta de seguridad en la zona y culpan al alcalde Carlos Cox Palomino por no realizar una mejor gestión. Le exigen que este declare estado de emergencia a Carmen de la Legua debido a los constantes actos delictivos y balaceras.

¿Qué opinas?