Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Una balacera deja un herido y un detenido en Carmen de la Legua

Frente a esta fuente de soda iniciaron los disparos que desataron la balacera en carmen de la Legua.
Frente a esta fuente de soda iniciaron los disparos que desataron la balacera en carmen de la Legua. | Fuente: Prensa Chalaca

Según testigos, dos hombres discutieron en una fuente de soda y ambos sacaron sus armas para iniciar una balacera en la vía pública. Esta es la segunda balacera registrada en el Callao en menos de un día.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La inseguridad continúa en el primer puerto. Esta noche dos hombres protagonizaron una balacera en el distrito de Carmen de la Legua (Callao). El saldo fue un herido y un detenido.

El fuego cruzado se dio en la intersección de la calle Magnolias con jirón Áncash. Aproximadamente, 10 proyectiles de bala se han escuchado, según vecinos de la zona que detallaron a Prensa Chalaca.

Como resultado uno de los hombres resultó herido y fue trasladado al Hospital San José ubicado a pocas cuadras del lugar. Un segundo hombre, aún no identificado, fue detenido por la policía.

Personal del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional y serenazgo llegaron al lugar de los hechos. A pocas cuadras es velada una persona que falleció el viernes último también por una balacera.

Vecinos denuncian la falta de seguridad en la zona y culpan al alcalde Carlos Cox Palomino por no realizar una mejor gestión. Le exigen que este declare estado de emergencia a Carmen de la Legua debido a los constantes actos delictivos y balaceras.

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA