Policiales / Crímenes
Intervienen a cuatro sujetos que intentaban robar una bicicleta
00:00
Se presume que la bicicleta pertenece a uno de los participantes de la marcha. | Fuente: Foto: Hellen Meniz / Video: Difusión

Personal del Serenazgo de Lima intervino esta madrugada a cuatro sujetos desconocidos que intentaban robar una bicicleta encadenada a las rejas del Parque Universitario, en el Centro de Lima.

En un video grabado por los serenos, se ve a los sospechosos manipulando la bicicleta y jalándola con fuerza en un infructuoso intento de romper la cadena. En ese momento, los sujetos fueron intervenidos por la autoridad.

“Uno de ellos dijo ser era el dueño, pero no era cierto esto, porque no tenía ni la llave del seguro y se les ha grabado tratando de llevarse la bicicleta”, comentó a RPP Noticias el sereno César Morales.

Cabe mencionar que los sospechosos fueron llevados a la Comisaría PNP Cotabambas, pero fueron liberados poco después aduciendo que no se concretó el ilícito.

Se presume que la bicicleta fue dejada encadenada por uno de los participantes en la marcha de ayer. Al cierre de esta nota, el vehículo permanecía en el lugar.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: