PNP capturó a integrante de banda delictiva luego de intentar robar a un cambista en Chorrillos

Daniel Camacho Campero pertenecería a la banda delincuencial "Los chamos de Guardia Civil". Esta organización criminal está involucrada en un robo a la empresaria Patty Wong el 13 de febrero.

Policiales / Crímenes
El ciudadano venezolano intentó huir junto a su compañero en una motocicleta pero fue capturado por la PNP.
00:00
Daniel Camacho Campero
Daniel Camacho Campero | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú (PNP), capturó este martes a un venezolano que intentó asaltar a mano armada a una cambista en la cuadra 1 de la avenida Guardia Civil en Chorrillos.

El hombre, identificado como Daniel Camacho Campero, pertenecía a la banda delincuencial "Los chamos de Guardia Civil". Esta organización criminal estaría involucrada en un robo a la empresaria Patty Wong el pasado 13 de febrero.

El comandante PNP Miguel Ángel Contreras del Escuadrón de las Águilas Negras indicó a RPP Noticias que el citado ciudadano venezolano y otro sujeto intentaron arrebatar el canguro a una cambista al promediar las 12 p.m.

 

Precisó que los delincuentes efectuaron un disparo al forcejear con la mujer y esto alertó a los agentes policiales por lo que los sujetos decidieron huir en una motocicleta lineal.

"Teníamos un patrullero a unos 50 metros que estaba realizando un control de una entidad bancaria, se alertó e inició la persecución. Luego de una persecución por 10 cuadras en dirección a San Genaro se logró capturar al que estaba manejando (la moto), mientras el otro abandonó la moto", dijo.

Los cambistas de la zona exigieron mayor seguridad ante el aumento de las bandas criminales en el distrito de Chorrillos.