Policía capturó a dos presuntos delincuentes tras una balacera en Chorrillos

Los detenidos habían asaltado y herido de bala a un hombre que había retirado dinero de un banco. Los agentes incautaron dos armas de fuego, una motocicleta lineal y la maleta con el monto robado. Un presunto delincuente fue herido por la Policía.  

Una balacera se produjo en Chorrillos. | Fuente: RPP

La Policía Nacional logró capturar este jueves a dos delincuentes que habían asaltado a un hombre en la intersección de la Avenida Uruguay con Avenida Huaylas, en el distrito de Chorrillos.

Alrededor de las 4:50 de la tarde, José Luis Fonseca Carrasco realizó un retiro de dinero de una entidad bancaria cercana a la zona y guardó el dinero en un maletín, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta lineal le arrebataron sus pertenencias.

El asalto fue presenciado por patrullaje de a pie de la Policía Nacional, quienes emprendieron una persecución que desató una balacera para capturar a los delincuentes.

Además de la detención de dos sujetos, identificados como Juan Carlos Monzón Sotomayor y Johan Pedro Tapia Arroyo, los agentes policiales incautaron dos armas de fuego, la motocicleta y el maletín con $4,000 dólares y S/13,600 en su interior.

El agraviado resultó con una herida de bala y recibió atención médica; mientras uno de los delincuentes también fue herido y trasladado al Hospital Casimiro Ulloa.

Sepa más:
¿Qué opinas?