Policía capturó a tres de los delincuentes que asaltaron una agencia bancaria en Chorrillos

La policía informó que entre los detenidos figura Juan Elías Quispe Ramírez (26), capturado cuando huía en un automóvil en el que se hallaron 4 casquillos. Otras dos personas fueron capturadas por la División de Robos de la Dirincri.

Sujetos asaltaron una agencia bancaria este mediodía. | Fuente: Policía

La Policía capturó esta tarde a tres de los cuatro delincuentes que asaltaron este mediodía una agencia bancaria ubicada dentro del centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos. La Policía informó que esta intervención fue posible gracias a la aplicación del Plan Cerco.

Entre los detenidos figura Juan Elías Quispe Ramírez (26), capturado cuando huía en un automóvil de placa C7T-031 donde se hallaron 4 casquillos. Asimismo, otras dos personas fueron capturadas por la División de Robos de la Dirincri.

Al momento de ingresar a la agencia bancaria, los cuatro delincuentes, provistos de armas de fuego y pasamontañas, golpearon en la cabeza al vigilante, identificado como José de San Martín Rodrigo Callatopa, de la empresa Sistemas Integrales De Seguridad.

Tras ser reducido, este agente de seguridad fue despojado de su arma de reglamento revolver Taurus calibre N° 38. Tras cometer el asalto los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo que había sido robado un día antes y que fue abandonado a espaldas de dicho centro comercial.

Así fue el robo en el centro comercial. | Fuente: RPP Noticias

El asalto se produjo alrededor del mediodía en una agencia bancaria ubicada al interior del centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos. En diálogo con RPP Noticias, uno de los testigos señaló que los delincuentes armados abandonaron el lugar por una puerta con dirección a una tienda por departamentos.

El diario Trome informó que, luego de cometer el asalto, los delincuentes se dirigieron a la puerta principal del centro comercial para luego abandonaron el establecimiento a pie. La división de robos de la Dirincri y el Escuadrón de Emergencias Sur revisaron las imágenes de la cámara de seguridad para intentar identidar a los asaltantes.

¿Qué opinas?