Chorrillos: vecinos denuncian aumento de robos y asaltos debido a falta de alumbrado público [VIDEO]

A través del Rotafono, vecinos señalaron que desde hace más de un mes varias cuadras de la avenida Chorrillos no cuentan con alumbrado público, lo que es aprovechado por los delincuentes. 

Policiales / Crímenes
Chorrillos: vecinos denuncian aumento de robos y asaltos debido a falta de alumbrado público
00:00
Este video fue enviado al Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de Chorrillos denunciaron el incremento de robos y asaltos en varias cuadras de la avenida Chorrillos, en el límite con Barranco, debido a la falta de alumbrado público.

A través del Rotafono, los residentes señalaron que desde hace más no hay alumbrado público entre la cuadra 1 y 5 de la avenida Chorrillos, hecho que es aprovechado por los delincuentes.

“Hace más de un mes que no hay luz pública. Esto ha ocasionado que haya robos a los vecinos”, comentó uno de los afectados.

Queja

Los denunciantes señalaron que han llamado a la empresa Luz del Sur para que se restablezca el alumbrado público, pero -aseguraron- no han encontrado una solución.

“Hago un llamado para que la empresa eléctrica Luz del Sur pueda restablecer el alumbrado público”, señaló un vecino a RPP Noticias.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: