Hallan restos humanos calcinados en varias zonas de Cieneguilla

Vecinos aseguraron que los restos fueron arrojados desde un automóvil color negro en horas de la madrugada. La Policía Nacional ya investiga el caso a fin de identificar al cadáver. 

Policiales / Crímenes
Hallan restos humanos calcinados en varias zonas de Cieneguilla
00:00
Cieneguilla
Las autoridades aún no han podido identificar el sexo de la víctima. | Fuente: Rotafono

Restos humanos calcinados, al parecer de un mismo cuerpo, fueron encontrados este sábado en distintas zonas de Cieneguilla.

Los primeros restos fueron hallados a un lado de la vía Cieneguilla-Pachacámac, cerca del Puente Manchay. En el lugar, los serenos del distrito encontraron dos brazos completamente quemados.

Luego, en la zona de Río Seco, los vecinos alertaron la presencia de otros restos: en el lugar, las autoridades hallaron una pierna y parte del torso.

En investigación

En diálogo con RPP Noticias, Segundo Castillo, gerente de Seguridad Ciudadana de Cieneguilla, señaló que, debido al estado de los restos, ha sido imposible determinar si la víctima es un varón o una mujer.

Vecinos aseguraron que los restos fueron arrojados desde un automóvil color negro en horas de la madrugada, que luego escapó con rumbo desconocido.

Al cierre de esta nota, agentes de la Policía Nacional se encontraban en el lugar realizando las investigaciones del caso y entrevistando a vecinos, a fin de dar con pistas que lleven a dar con las personas que arrojaron los restos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: