Comas: delincuentes armados asaltaron un bus del Metropolitano [VIDEO]

Los bandidos aprovecharon que el bus se detuvo en un paradero para subir por la parte posterior. Arma en mano, arrebataron sus pertenencias a los pasajeros. 

Policiales / Crímenes
Comas: delincuentes armados asaltaron un bus del Metropolitano
00:00
El asalto fue captado por cámaras de seguridad. | Fuente: RPP

Delincuentes armados asaltaron un bus alimentador del Metropolitano, en el paradero San Martín, ubicado en el cruce de las avenidas Fernando Belaunde Terry y Túpac Amaru, en la urbanización El Carmen, en Comas.

Los bandidos se ubicaron en el paradero fingiendo ser pasajeros a la espera de un bus. Cuando el vehículo se detuvo, los delincuentes aprovecharon para subir por la parte posterior.

Una vez dentro, sacaron sus armas y amenazaron a los pasajeros, para que les entreguen sus pertenencias. El robo duró menos de 30 segundos, pero los malvivientes se llevaron un valioso botín.

Quedó grabado

Cámaras de seguridad instaladas por los propios vecinos captaron el momento del asalto, ocurrido el pasado 19 de febrero. En las imágenes, se ve que los asaltantes bajan raudamente del vehículo y salen corriendo, para, luego, abordar un mototaxi que los esperaba a unos metros del paradero.

“Que haya más seguridad, para la ciudadanía. Sí, he sido testigo de estos robos. Que (las autoridades) tomen cartas en el asunto, para que no haya más robos”, señaló brevemente un conductor del Metropolitano a RPP Noticias.

Los vecinos pidieron a las autoridades más control y patrullaje en la urbanización El Carmen, donde no solo se registran robos como el mencionado, sino asaltos al paso y hasta atracos en casas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: