Policiales / Crímenes
Comas: intervienen a 20 personas en una fiesta clandestina en pleno toque de queda
00:00
Comas
Los intervenidos fueron llevados a la Comisaría PNP Santa Isabel.

Unas veinte personas fueron intervenidas esta madrugada en una fiesta clandestina, que se realizaba en pleno toque de queda en un local de la tercera cuadra de la avenida Los Incas, en Comas.

Fueron serenos del distrito quienes se percataron de la realización de la reunión social durante un patrullaje de rutina. “En el local había música y bulla, por lo que pasamos a intervenir”, comentó a RPP Noticias el supervisor John Zárate Saldaña.

Al notar la presencia de la autoridad, varios de los asistentes a la fiesta intentaron escapar, pero fueron interceptados. Los serenos pidieron la ayuda de agentes de la Policía, que acudieron al lugar para intervenir a los infractores y llevarlos a la Comisaría PNP Santa Isabel.

Estas personas estaban reunidas sin cumplir las mínimas medidas de bioseguridad, como distanciamiento físico y uso de mascarillas.

Los infractores fueron fichadas y multadas en la dependencia policial, tras lo cual fueron liberados.

Las fiestas y reuniones sociales están prohibidas durante el estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19, ya que son los potenciales focos de contagio.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: