Comas: Policía capturó a mujer que vendía droga en su puesto de frutas

La sospechosa, conocida como ‘La Tía Tutti Frutti’, vendía ilegalmente ketes de PBC haciéndose pasar como comerciante de frutas frente al mercado Unicachi

Policiales / Crímenes
Comas: Policía capturó a mujer que vendía droga en su puesto de frutas
00:00
Comas
La mujer operaba frente al mercado Unicachi, en Comas. | Fuente: Policía Nacional

Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional capturaron a Gloría María Cueto Camones, de 48 años, acusada de vender droga en su puesto de frutas, ubicado frente al mercado Unicachi, en el distrito de Comas.

Los policías encubiertos iniciaron un seguimiento a la mujer, conocida como ‘La Tía Tutti Frutti’, en respuesta a las denuncias de vecinos y transeúntes, quienes aseguraban que muchas personas se acercaban al puesto de la hoy intervenida para comprar pequeños envoltorios sospechosos.

“Todos los días que paso por acá de ‘taxear’, veo que se le acercan personas, le dan plata, pero nunca llevan fruta. Siempre le dan plata la señora, que les da unos papelitos”, señaló uno de los denunciantes.

Al ser intervenida, la mujer tenía dentro de su mandil una bolsa con 21 ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

Niega cargos

Gloría María Cueto Camones negó ser microcomercializadora de drogas, aduciendo que había encontrado la bolsa tirada en el suelo.

“Lo encontré y lo recogí. Lo he levantado y le he metido en mi mandil. Si vendiera, tendría más”, comentó la intervenida.

La mujer fue puesta a disposición de la Depincri de Comas para las diligencias de ley.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: