Comas: Policía frustró asalto a centro médico y capturó a tres presuntos delincuentes

Los sospechosos habían roto la puerta del local y se encontraban dentro cuando fueron sorprendidos por agentes del Grupo Terna y serenos de Comas

Policiales / Crímenes
Comas: Policía frustró asalto a centro médico y capturó a tres presuntos delincuentes
00:00
Los delincuentes pretendían robar artículos y bienes del centro médico. | Fuente: Foto: PNP / Video: RPP

Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional y agentes del Serenazgo de Comas frustraron el asalto al local Medicina Vial, donde se realizan exámenes médicos para brevetes, y capturaron a tres presuntos delincuentes.

Se trata de dos hombres adultos y un menor de 15 años, que fueron encontraron dentro del centro médico, ubicado en la cuadra 61 de la avenida Túpac Amaru.

Los sospechosos habían roto la cerradura de la puerta corrediza del local y se encontraban dentro cuando fueron sorprendidos por las autoridades.

Patrullaje efectivo

En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde, indicó que el patrullaje que realizan los agentes permitió capturar in fraganti a los presuntos delincuentes.

“Proceden inmediatamente a intervenir personal del Grupo Terna con apoyo del Serenazgo, y encuentran a tres sujetos (...) los cuales estaban en el interior sustrayendo los enseres, como laptops”, manifestó.

Los dos adultos intervenidos fueron trasladados a la Depincri de Comas para continuar con las diligencias, mientras que el menor de edad quedó en calidad de retenido y será puesto a disposición de la Fiscalía de Familia.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: