La Policía Nacional y el Serenazgo de Lince intervinieron el local nocturno en respuesta a denuncias de vecinos, que alertaron sobre la realización de esta fiesta en pleno toque de queda.
Al menos 30 personas fueron intervenidas esta madrugada en una fiesta clandestina, que se realizaba en una discoteca, ubicada en la cuadra 26 de la avenida Petit Thouars, en Lince.
Agentes de la Policía Nacional y serenos de Lince intervinieron el local nocturno en respuesta a denuncias de vecinos, que alertaron sobre la realización de esta reunión social en pleno toque de queda.
Las autoridades tuvieron que ingresar a la discoteca por una puerta contigua, tras lo cual pararon las celebraciones y procedieron a intervenir a los infractores. Estas personas estaban aglomeradas, sin cumplir los mínimos protocolos de bioseguridad.
Fichados y multados
Los participantes de esta fiesta clandestina fueron llevados a la comisaría de Lince, donde fueron fichados y multados por violar el toque de queda impuesto por el Gobierno.
Uno de los intervenidos, al parecer el dueño de la discoteca, opuso resistencia y vociferó contra la autoridad, así como a los periodistas que llegaron a cubrir la diligencia. El hombre fue llevado en un automóvil a la dependencia policial.
Toda reunión social está prohibida durante el estado de emergencia, ya que son auténticos focos de contagio de la COVID-19.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia