Lince: Policía intervino a varias personas en una fiesta clandestina en una quinta

Varios asistentes a la reunión, entre ellos ciudadanos extranjeros, fueron llevados a la comisaría por infringir las restricciones impuestas durante el estado de emergencia.

Policiales / Crímenes
Lince: Policía intervino a varias personas en una fiesta clandestina en una quinta
00:00
Lince
La fiesta de Año Nuevo terminó en pelea. | Fuente: Difusión

Agentes de la Policía Nacional y serenos de Lince intervinieron a varios asistentes a una fiesta clandestina de Año Nuevo, que se realizaba en una quinta de la cuadra 5 del jirón Domingo Casanova.

Durante la intervención, ocurrió un incidente con una mujer, que forcejeó y golpeó a un policía para evitar ser llevada a la comisaría. Luego, entre lágrimas, pidió no ser intervenida.

Vecinos denunciaron que la reunión social inició anoche y se prolongó hasta el mediodía de este viernes, cuando se desató una pelea entre los asistentes.

La autoridad encontró a los participantes de la reunión aglomerados, sin mascarillas y sin guardar la debida distancia física.

Los infractores fueron llevados la comisaría, donde fueron fichados por infringir las restricciones impuestas para frenar los contagios de la COVID-19.

Según fuentes policiales, tres ciudadanos venezolanos permanecen detenidos por la comisión del presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: