Los policías tuvieron que irrumpir a la fuerza a la casa, ya que las personas se negaban a abrir la puerta. Vecinos denunciaron a través del Rotafono que no es la primera vez que los infractores realizan reuniones sociales durante el estado de emergencia.
Agentes de la Policía Nacional intervinieron esta madrugada a seis personas, tres varones y tres mujeres, en una fiesta clandestina realizada en el segundo piso de una vivienda multifamiliar en la calle Los Mangos, en San Juan de Lurigancho (SJL).
Los policías tuvieron que irrumpir a la fuerza a la casa, ya que las personas de la reunión se negaban a abrir la puerta. Cuando la autoridad ingresó, las tres mujeres se encerraron en una habitación, mientras que uno de los varones intentó huir. Sin embargo, todos fueron intervenidos.
Los efectivos encontraron gran cantidad de licor en la vivienda, donde se celebraba el aniversario de una empresa.
Vecinos denunciaron a través del Rotafono que no es la primera vez que los infractores realizan reuniones sociales durante el estado de emergencia.
Según comentaron, en esta casa ya se han realizado fiestas con música, licor, baile y hasta karaoke, por lo que pidieron a las autoridades redoblar la vigilancia, ya que temen que estas concentraciones de personas se conviertan en un foco de contagio del nuevo coronavirus.
Los seis infractores fueron llevado a la Comisaría PNP Santa Elizabeth.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
-'Espacio Vital': ¿La mascarilla cumple una función que va más allá de evitar los contagios? El doctor Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia