SJL
Las personas intervenidas fueron llevadas a la comisaría del sector. | Fuente: PNP

Agentes de la Policía Nacional intervinieron esta mañana un gimnasio que funcionaba de manera clandestina en San Juan de Lurigancho (SJL), pese a que este tipo de negocios aún no pueden atender al público.

Los policías actuaron al ver que dentro del gimnasio Inka Gym, ubicado a la altura del paradero 10 de la avenida Canto Grande, había personas haciendo ejercicios, algo que está prohibido durante el estado de emergencia decretado para frenar el nuevo coronavirus.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que dentro del gimnasio se encontró a nueve personas, que fueron llevadas a la comisaría del sector para las diligencias del caso.

Los intervenidos fueron identificados como Carlos Rojas Pino (32), Víctor Raúl Sánchez (57), Rusel Villanueva (41), Jorge Luis Quispe (34), Marc Mamani (25), Paolo Villanueva (20), Yan Villanueva (22), Ailim Miniano (27), y Escobar Valdeón (41).

Pese a que muchos negocios se han reactivado, los gimnasios aún no están permitidos de atender, debido a que son espacios cerrados con aglomeración de personas, lo que puede ser un foco de contagio de la COVID-19.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.