Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Delincuentes asaltan camión de caudales y deja cuatro heridos en Villa El Salvador

Tres delincuentes bajaron de un auto y dispararon contra los agentes que brindaban seguridad al encargado de abastecer un cajero automático en el local.
Tres delincuentes bajaron de un auto y dispararon contra los agentes que brindaban seguridad al encargado de abastecer un cajero automático en el local. | Fuente: RPP Noticias

Los delincuentes bajaron de un auto y dispararon contra los agentes que brindaban seguridad al encargado de abastecer un cajero automático dentro de un comercio. Un joven transeúnte resultó también herido.

Un grupo de delincuentes asaltó este miércoles un camión de caudales de la empresa Prosegur que abastecía de dinero a un cajero automático al interior de una farmacia en la cuadra 11 de la avenida Modelo en el distrito de Villa el Salvador.

En comunicación con el programa Conexión de RPP Noticias, el jefe de la región policial Lima, general Gastón Rodríguez informó que el hecho se produjo al promediar las 18 horas, cuando tres agentes de la empresa de seguridad se encargaban del abastecimiento del cajero perteneciente al Banco Continental.

Momento en que un vehículo color negro tipo Hyundai se detuvo y de él bajaron delincuentes armados, quienes dispararon contra los efectivos generando un intercambio de disparos.

"Se estaba siguiendo el protocolo de seguridad, con dos de los efectivos en la puerta brindando seguridad cuando abren fuego contra los efectivos, estos logran reaccionar y se produce un intercambio de disparos. Han sido heridos los tres miembros de seguridad y al parecer los delincuentes se habrían llevado gran parte del dinero", narró, precisando que se desconoce aún la cantidad de dinero robado.

Según el jefe policial, dos de los efectivos se encuentran fuera de peligro debido a que recibieron impactos de bala en la pierna y en el brazo, sin embargo el tercero se encuentra herido de gravedad debido a que una de las balas ingresó a su abdomen.

"Un patrullero de la comisaria del sector, que estaba a una cuadra, disparó contra los delincuentes, pero se dieron a la fuga", contó el general.

De igual modo, refirió que la Policía Nacional se encuentra realizando operativos a fin de dar con los responsables de este ataque. Según el parte policial, serían cuatro los asaltantes responsables del hecho.

De otro lado, los heridos, los agentes identificados como Jorge Rodríguez Zumba (21), Jimmy Larrain Cortes (31) y un tercero no identificado, así como un joven transeúnte de iniciales S.P.C (16), se encuentran en los hospitales María Auxiliadora y Guillermo Kaelin. Se supo que también un perro resultó herido con dos impactos de bala producto de la balacera.

Los delincuentes bajaron de un auto y dispararon contra los agentes que brindaban seguridad al encargado de abastecer un cajero automático dentro de un comercio. | Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA