Asesinato
Las personas murieron durante la madrugada de este lunes. | Fuente: RPP

Tres personas murieron durante la madrugada de este lunes en las celebraciones por el Día del Trabajo en los distritos de Breña y San Miguel. De acuerdo con testigos, la primera víctima se encontraba en una fiesta en la cuadra 5 del jirón Pilcomayo cuando un desconocido ingresó y realizó disparos.

La Policía Nacional encontró 11 casquillos de bala y alcanzó a la víctima de 30 años que no ha sido identificada. Familiares de este prefirieron no brindar declaraciones y hasta tempranas horas de la mañana se encontraban a la espera del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche.

Dos víctimas

Otras dos víctimas murieron durante esta madrugada. Se trata de dos trabajadores de construcción civil que estaban en una fiesta en la calle Diego Ferrer, urbanización Pando en el distrito de San Miguel.

RPP Noticias recogió que ambos estaban en esta celebración, donde la Policía encontró 10 casquillos de bala que terminó con la vida de ambos. Según familiares y vecinos, estos ya habían recibido amenazas.

Los cuerpos fueron identificados como Juan Javier García Chávez y Alexander Isidoro Crisóstomo. Ambos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa, pero ahí solo se confirmó su fallecimiento.

La Policía trabaja por esclarecer los hechos.