Policía capturó a delincuentes que fingieron ser pasajeros para asaltar a taxista en El Agustino

Los integrantes de la banda 'Los babys de la parcela' abordaron el vehículo en el distrito de Santa Anita con dirección a El Agustino, y cuando tuvieron la oportunidad, obligaron a José Ninancuro Pompilla a bajar y se llevaron su automóvil.

Agentes de la Policía Nacional captutaron a los integrantes de la banda criminal 'Los babys de la parcela'. | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional captutaron a los integrantes de la banda criminal 'Los babys de la parcela', quienes asaltaron a un taxista tras hacerse pasar por pasajeros en el distrito limeño de El Agustino.

Los delincuentes abordaron el vehículo en el distrito de Santa Anita con dirección a El Agustino, y cuando tuvieron la oportunidad, obligaron a José Antonio Ninancuro Pompilla (42) a bajar y se llevaron su automóvil.

"El que iba del copiloto saca un arma y con amenazas me hacen bajar del vehículo. Yo pongo resistencia y se llevan mi auto", narró el taxista a RPP Noticias.

Los criminales fueron identificados como Jonathan Armando Ramírez Vásquez (26), quien sería el cabecilla de la banda; Roberto Carlos Varillas Yataco (20), y Luis Alberto Miranda Alcarraz (19).

Este es el vehículo que los delincuentes robaron al taxista.

 Ellos fueron detenidos por efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de El Agustino cuando custodiaban el vehículo.

"Los intervenidos estaban tomando fotos del vehículo para enviarlas al propietario y pedir un rescate, cuando fueron detenidos por el personal policial. Trataron de darse a la fuga, pero fueron reducidos y conducidos a la unidad policial", detalló el comandante Otto Ganoza García, jefe de la Depincri.

Durante el registro se descubrió que uno de los intervenidos tenía el celular del agraviado, lo que, para el comandante, es un indicio que lo vincula directamente con el robo del vehículo.

¿Qué opinas?