Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un billar en El Agustino

La víctima se encontraba jugando billar con unos amigos, cuando fue atacada por su sujeto encapuchado. La Policía Nacional investiga este crimen y su posible vinculación con otro asesinato en el distrito

Policiales / Crímenes
El Agustino: un hombre fue asesinado a balazos dentro de un billar
00:00
El Agustino
El asesinato ocurrió anoche en un billar de El Agustino. | Fuente: RPP / Hannelise Martínez

Un hombre, identificado como José Barrientos Arce (48), fue asesinado a balazos dentro de un billar, ubicado en el Malecón de la Amistad, en la zona de Los Portales de San José, en el distrito de El Agustino.

Testigos contaron a RPP Noticias que la víctima se encontraba jugando billar con unos amigos, cuando, de pronto, ingresó al local un sujeto encapuchado. El desconocido se acercó a Barrientos Arce y, sin mediar palabra, le disparó varias veces en la cabeza.

El hombre murió en el acto, mientras que el atacante escapó raudamente con rumbo desconocido.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al billar y acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Las autoridades investigan la relación del asesinato de Barrientos Arce con el de otro hombre, ocurrido días atrás en una cebichería de El Agustino. Según fuentes policiales, ambos eran amigos, por lo que se sospecha que hay una vinculación.

Las cámaras de seguridad del billar ayudarán a identificar al asesino.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: