La víctima dejó a tres hijos en la orfandad.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha abrió investigación orientada a esclarecer la muerte de Nickoll Dayanne Arrasco Barrionuevo (22), cuyo cuerpo fue hallado en un cilindro la tarde del último domingo, en una casa deshabitada del sector Los Mejilloneros, en el distrito de Grocio Prado.

La investigación estará a cargo de la fiscal provincial Karoll Quiroz Mendoza, quien precisó que la causa de la muerte de la víctima fue por traumatismo craneocefálico y vertebromedular, de acuerdo al informe de necropsia realizado por el equipo de la División de Medicina Legal de Ica, quienes también tomaron muestras en el lugar de los hechos.

Asimismo, se recabaron muestras de la víctima, que serán analizadas a fin de determinar la existencia de evidencias que conlleven a determinar un posible autor del crimen.

Entre las diversas diligencias realizadas por la representante del Ministerio Público se encuentra la toma de declaraciones de una testigo, que sería una de las últimas personas que vio con vida a la víctima, en el distrito de Pueblo Nuevo de Chincha.

¿Qué opinas?