Chosica: capturan a dos sujetos con droga en Carapongo

En el interior de sus viviendas encontraron varios paquetes de PBC y bolsas de marihuana.
Los sujetos capturados son Elmer Antonio Candiotti Balvin de 28 años y Pablo Gonzales Conde de 18 años. | Fuente: WhatsApp: PNP

Miembros de la Policía del Departamento de Emergencias (DEPEME) Este 2 reportaron a través del Rotafono que capturaron a dos sujetos que tenían a su cargo droga y quienes pertenecían a una banda denominada “Los paqueteros de Carapongo” en Chosica.

En el interior de un vehículo de placa en W7-3935 que circulaba en la avenida Cabana en la zona de Carapongo, encontraron a Pablo Gonzales Conde de 18 años. Posteriormente, se dirigieron a la habitación alquilaba donde vivía y hallaron 120 envoltorios de pasta básica de cocacína, 100 gramos de marihuana y polietileno.

Tras ello, intervinieron la vivienda de Elmer Antonio Candiotti Balvin de 28 años, otro miembro de la banda, en inmediaciones de la avenida Las Torres donde hallaron 60 paquetes de pasta básica de cocaína y una bolsa de marihuana.

Según indicó el reporte del Jefe del Departamento de Emergencias Este, Charles Infante Castro, Candiotti Balvín se dedicaría a la venta de drogas, y además tendría una requisitoria por lesiones. 

Los delincuentes se encuentran en la comisaría de Huachipa realizando las investigaciones correspondientes.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?