Identifican a presunto asesino de menor calcinada en San Juan de Lurigancho

Peritos policiales señalaron a Cesar Augusto Alva Mendoza como presunto asesino de la menor cuyo cuerpo fue hallado sin vida el último viernes.

Policiales / Crímenes
Este sábado, familiares y amigos de la familia de le menor dieron el último adiós.
00:00

Este sábado, agentes policiales lograron identificar al presunto asesino de la menor M.G.V.R de 11 años cuyo cuerpo apareció calcinado el último viernes en el distrito de San Juan de Lurigancho. Se trataría de César Augusto Alva Mendoza (37) quien en las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito se le ve junto a la niña en una bicicleta.

RPP llegó hasta el lugar en donde viviría el supuesto asesino de la menor. Agentes policiales llegaron en tempranas horas de la mañana hasta la vivienda ubicada en calle 5, manzana L, urbanización San Gabriel junto con miembros del Ministerio Público y peritos de criminalística para investigar el cuarto alquilado por Alva Mendoza. La zona fue cercada para evitar el acceso.

La vivienda se ubica a tan solo seis metros de donde el cuerpo de la niña fue encontrado calcinado. Alva aún no ha sido ubicado. Según informó Latina, el sospechoso tendría denuncias por violación sexual a menores de edad, robo, entre otras. La Tercera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho informó que ha abierto una investigación para llegar al final de este caso.

El jueves por la tarde, la menor de 11 años desapareció cuando su padre la dejó a pocos metros de la comisaría de Canto Rey, en donde asistía para un taller de verano. A su salida, agentes policiales le indicaron a la madre que esta nunca llegó. El viernes por la mañana, vecinos de la zona alertaron a la dependencia policial el hallazgo del cuerpo de una menor. Los familiares corroboraron que se trataba de M.G.V.R