Crimen en Independencia: PNP acordona dos casas abandonadas luego de encontrar rastros de sangre

Según fuentes de RPP Noticias, los agentes de la PNP encontraron rastros de sangre en el interior de las casas ubicadas muy cerca de la zona donde se halló el cadáver de la menor de edad.

Policiales / Crímenes
Hasta el asentamiento humano Bellavista II llegó personal del Ministerio de la Mujer.
00:00
Dos viviendas acordonadas por la Policía Nacional del Perú para esclarecer la muerte de la niña de cuatro años en Independencia. | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú (PNP) cercó con cintas este lunes dos casas abandonadas en el asentamiento humano Bellavista II de Independencia, esto como parte de las pesquisas del hallazgo del cadáver de una menor de cuatro años en un costal.

Las viviendas se encuentran ubicadas a 10 minutos de la loza deportiva donde se realizó una yunza en la que participó Mirella Alexandra Huamán Santiago (22), madre de la niña asesinada.

Fuentes de RPP Noticias indicaron que los agentes policiales hallaron rastros de sangre en el interior de las casas. Sin embargo, falta un informe oficial sobre las investigaciones del crimen de la menor de edad. Hasta el lugar también llegó personal del Ministerio de la Mujer.

Un video de las cámaras de vigilancia registró cómo un sujeto desconocido carga a la menor de edad y se la lleva con rumbo desconocido.

Según la Policía, Huamán Santiago acudió a una yunza y dejo a sus dos hijas de 4 y 2 años bajo el cuidado de su sobrina, una menor de 9 años. Sin embargo, las menores salieron a la calle la mañana del domingo para buscar a su mamá y en esas circunstancias son interceptadas por un hombre.

Hasta el momento, en el asentamiento humano Bellavista II continúan las inspecciones policiales y la búsqueda de rastros que aclaren el crimen de la niña de cuatro años.

¿Qué opinas?