Selección Peruana
Julio Rivera
00:00
Como futbolista, Julio Rivera salió campeón con Sporting Cristal y Universitario. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Noticias_tvperu

Una de las personas que más de cerca ha seguido el caso de Paolo Guerrero ha sido Julio 'Coyote' Rivera. El hermano del delantero de la Selección Peruana conversó con RPP Noticias sobre las revelaciones hechas por unos mozos del Swissotel sobre su contaminación, indicando que estas debieron ser dadas a conocer hace un año y medio.

"Cuando Paolo Guerrero fue a hablar con el Swissotel en primera instancia, en ningún momento recibió el apoyo y siempre se negaron. Incluso, los chicos que ahora han salido a hablar estaban neutralizados, no podían comentar nada al respecto. Podría ser que hayan estado asustados, pero no sé qué arreglo habrán tenido. En su momento, lo más justo hubiera sido que hayan hablado", dijo.

Asimismo, Julio Rivera se mostró agradecido con que toda la verdad del caso de Paolo Guerrero esté saliendo a la luz, aunque evitó ahondar en detalles al considerarse la persona no apropiada para hacerlo.

"Acá la justicia es divina, todo se llega a saber en este mundo porque la mentira tiene patas cortas. Nosotros estamos muy tranquilos y no quiero entrar más en esto porque no soy la persona indicada. Lo que sí puedo decir es que nos sentimos muy apenados cuando pasó todo esto en su momento, hemos vivido momentos difíciles y de mucha tristeza. Teníamos que estar con Paolo Guerrero cada instante porque se deprimía", finalizó.

¿Qué opinas?