Policía Nacional
La Policía presentó esta mañana a los presuntos miembros de la banda. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

La Policía Nacional desbarató la peligrosa banda criminal ‘Los Malditos de Bayóvar’, dedicada al cobro de cupos y extorsión, entre otros ilícitos, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

La autoridad logró capturar a seis miembros de la organización, entre ellos a Reneé Jesús Aroni Lima, alias ‘Loco Aroni’, presunto cabecilla.

Los otros intervenidos fueron identificados como César Villanueva, Manuel Lazo, Jhony Albino, Sandra Bueno y Harry Ramírez.

Todos estaban participando en una fiesta clandestina en pleno toque de queda, cuando fueron capturados. El ‘Loco Aroni’ intentó escapar, pero fue reducido y llevado a la dependencia policial junto con sus secuaces.

Los intervenidos tenían en su poder ketes de cocaína, envoltorios de marihuana, así como un bate de béisbol, una pistola con munición y una réplica de un fusil AK-47.

Fuentes policiales aseguraron a RPP Noticias que el ‘Loco Aroni’ es un prontuariado delincuente con varios ingresos a prisión.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: