Los ladrones tienen antecedentes por microcomercialización de drogas y robo agravado. | Fuente: Ministerio del Interior

La Policía Nacional del Perú frustró esta noche el robo de casi 200,000 soles en accesorios de grifería de una empresa ubicada en Cercado de Lima. Cinco delincuentes que integran la banda de ‘Los malditos de Mirones’ fueron capturados.

En declaraciones a RPP Noticias, el mayor Juan Carlos Huamaní García de la comisaría de la Unidad Vecinal de Mirones, dijo que los delincuentes fueron sorprendidos en los exteriores de la empresa  ‘Hydra’, a donde habían llegado en un tráiler.

Traslado a comisaría y antecedentes

Los oficiales iniciaron una persecución y lograron capturar a 5 de los delincuentes a pocas cuadras de la empresa que minutos antes habían robado.

“Desarticulamos la banda delictiva ‘Los malditos de Mirones’ capturando a 5 de ellos, que se encontraban en flagrancia de delito”, comentó el mayor y agregó que todos fueron trasladados a la comisaría del sector.

Huamaní García explicó que los delincuentes tienen antecedentes por microcomercialización de drogas y robo agravado. Además dijo que sus edades fluctúan entre los 24 y 28 años.


Los delincuentes fueron sorprendidos con un trailer en los exteriores de la empresa 'Hydra' ubicada en la avenida Dueñas en Cercado de Lima

¿Qué opinas?