Cadáver en La Victoria | Fuente: RPP

El cadáver de un hombre, de entre 35 años y 40 años de edad, ha sido hallado este viernes en una pista de la cuadra 3 de la calle Los Rubíes, en la urbanización Balconcillo, en el distrito de La Victoria.

El hecho ocurrió a tan solo tres cuadras de una comisaría. Los vecinos del lugar presumen que el sujeto habría sido 'pepeado' y arrojado de un vehículo color negro.

"El cuerpo lo encontraron aproximadamente a las 5 de la mañana, pasó un patrullero y lo encontraron muerto boca abajo y como encontraron vómito por eso dijeron que supuestamente está pepeado", señaló una vecina a RPP Noticias.

Según la misma vecina, el sujeto no es conocido en la zona y el abandono del cadáver sorprendió a todos porque es la primera vez que ocurre algo así en el lugar.

La Policía Nacional del Perú llegó hasta la zona y procedió a acordonar el lugar donde yace el cuerpo con un polo blanco, jean azul y tatuajes en los brazos. Los efectivos tomaron las huellas dactilares del hombre para su identificación. La investigación está a cargo de la comisaría de Balconcillo.

¿Qué opinas?