Dos personas fueron intervenidas en esta operación. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía Nacional realizaron esta madrugada un operativo contra las personas que aún realizan cobros ilegales en las inmediaciones del Mercado de Frutas, en La Victoria.

Pese a la caída de ‘Los Intocables Ediles’, organización criminal liderada por el alcalde Elías Cuba, la Policía detectó que aún hay personas realizando cobros a los camioneros que diariamente llegan a este centro de abastos.

El mayor Marcos Ramírez, comisario de Yerbateros, informó que se intervino a dos personas en este operativo. Estas personas cobraban hasta 200 soles a los camioneros para que estacionen sus vehículos y vendas sus productos.

El alto mando aseguró, sin embargo, que es responsabilidad de la Municipalidad de La Victoria regular el tránsito y la zona de parqueos en las inmediaciones de este mercado. “Nosotros brindamos la seguridad”, sostuvo.

La Policía Nacional realizó también un operativo en el emporio comercial de Gamarra, donde también habría remanentes de la mafia dedicada a realizar ilegales cobros a los comerciantes ambulantes.


¿Qué opinas?