¡El colmo! Delincuente robó un automóvil estacionado en menos de 10 segundos en Lince [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron al malviviente rondando el vehículo minutos antes del robo. A través del Rotafono, el dueño pidió ayuda para recuperar su herramienta de trabajo. 

Policiales / Crímenes
Lince: delincuente robó un automóvil estacionado en menos de 10 segundos
00:00
El robo ocurrió en la cuadra 24 de la avenida Mateo Pumacahua. | Fuente: Foto: Rotafono / Video: RPP

El señor Víctor Castillo Díaz denunció el robo de su automóvil, que estaba estacionado en la puerta de su casa, a la altura de la cuadra 24 de la avenida Mateo Pumacahua, en el distrito de Lince.

A través del Rotafono, el hombre señaló que dentro de su vehículo había mercadería valorizada en más de 1 200 soles, por lo que hizo un llamado a las autoridades para redoblar esfuerzos y así recuperar su vehículo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo: en las imágenes, se ve a un sujeto desconocido rondando el vehículo durante varios minutos. Luego, en una rápida acción rompió la chapa de la puerta e ingresó al automóvil, tras lo cual logra encenderlo y se va conduciendo. Todo en menos de diez segundos.

Pedido de ayuda

Víctor Castillo Díaz ya puso la denuncia ante la Policía Nacional, pero hizo un llamado para acelerar las investigaciones y así poder recuperar su vehículo, que es su herramienta de trabajo.

El hombre contó que utiliza el coche para transportar mercadería. De hecho, al momento del asalto, tenía bienes por un valor superior a 1 200 soles que ahora deberá asumir.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: