Estas son las mujeres que acompañaban a Isaac Hilario la noche en que lo asesinaron. | Fuente: Panorama

La muerte del empresario Isaac Hilario (49) en el restaurante McDonald’s del Centro Comercial Risso el último jueves tiene nuevos detalles. La pareja de este, Kaire Velasco, dijo al dominical Panorama que sospecha que el asesinato es una venganza.

[Lo hicieron] como venganza, porque ellos (aunque no refirió quiénes) decían que podemos tener algún problema con eso, con la muerte del muchacho que nos mataron. El DJ que mataron el primero compartió con nosotros bastante”.

Según su pareja, el empresario citó a las féminas para conocerlas. Según explicó, las habría buscado para organizar un evento.

“Dijo que era para cuestión de un evento que quería organizar, porque unos días antes se fue a encontrar con un amigo de él y ellos estaban hablando algo así como una fiesta. Y yo fui y lo acompañé. Me dijo que no puedo escuchar sus conversaciones”, narró.

Una de las mujeres que acompañaba al empresario aquella noche es conocida como María Gil y es anfitriona venezolana, que realiza shows en locales cercanos al Centro Comercial Risso. Desde la fecha del crimen se desconoce su paradero.

Las cámaras de seguridad del local muestran que un hombre con una bolsa blanca es el verdugo del empresario huancavelicano. Este saca un arma de su pantalón y le dispara dos veces en la cabeza. Inmediatamente, las mujeres corren de la escena del crimen al igual que otros comensales.

El ‘Cholo’ Isaac como era conocido, cumplió prisión durante unos años y actualmente residía en Estados Unidos. Aquí se dedicaba a administrar barberías, según detalla su familia. La Policía continúa investigando quién sería el autor intelectual del crimen. Por lo pronto también se conoce que Hilario tenía una disputa con su exesposa e hijos por un inmueble.

¿Qué opinas?