Los Olivos: delincuentes asaltan tienda de venta de celulares y se llevan mercadería valorizada en 60 mil soles

A través del Rotafono, el propietario del negocio denunció que los asaltantes se llevaron celulares y repuestos. “Ha sido un robo dirigido, seleccionado”, manifestó. 

Policiales / Crímenes
Delincuentes asaltan tienda de venta de celulares y se llevan mercadería valorizada en S/ 60 mil
00:00
Rotafono
Los delincuentes irrumpieron en el negocio la madrugada del pasado miércoles. | Fuente: Rotafono

Delincuentes asaltaron una tienda de venta de celulares y se llevaron mercadería valorizada en aproximadamente 60 mil soles, denunció a través del Rotafono Eder Quezada, propietario del negocio.

Los malvivientes irrumpieron en el negocio -ubicado en el mercado El Porvenir, en Los Olivos- durante la madrugada del pasado miércoles, sustrayendo celulares de alta gama y repuestos de smartphones.

“Ha sido un robo dirigido, seleccionado; porque hay otra mercadería que no han tocado, mercadería de cómputo. Han entrado a robar todos los equipos celulares y accesorios de repuesto para celulares”, comentó.

Pedido de ayuda

Eder Quezada hizo un pedido de ayuda a la Policía Nacional para acelerar las investigaciones, para que den con los bandidos y así recuperar su mercadería.

Él contó que durante la pandemia se hizo préstamos a distintos bancos para poder comprar mercadería, por lo que este robo lo perjudica sobremanera.

Según su versión, cuando ocurrió el robo, se llamó al Serenazgo de Los Olivos, cuyo personal acudió, pero no intervino a los sospechosos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: