Callao: intervienen local donde se realizaba una fiesta clandestina en pleno toque de queda

En el operativo se logró capturar a seis infractores, pero entre 20 y 30 personas lograron escapar. Los vecinos denunciaron que todos los fines de semana se organizan reuniones en este local. 

Callao
Callao: intervienen local donde se realizaba una fiesta clandestina
00:00
Callao
El local intervenido queda en la urbanización El Cóndor. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Agentes del Serenazgo del Callao y efectivos de la Policía Nacional intervinieron esta madrugada un local donde se realizaba una fiesta clandestina en pleno toque de queda.

Seis personas fueron intervenidas, pero entre 20 y 30 infractores lograron escapar, debido a que los policías demoraron en intervenir el negocio, ubicado en la avenida Codornices, en la urbanización El Cóndor.

“En este local todos los fines de semana donde realizan fiestas COVID. Hemos llegado con personal policial y municipal y se ha logrado intervenir a seis personas”, dijo a RPP Noticias un representante del municipio del Callao.

Fichados y multados

Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría PNP Bocanegra, donde fueron fichados y multados por violar las restricciones impuestas durante la pandemia.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades y a la Policía Nacional para que patrullen la zona, ya que este tipo de fiesta son constantes.

Estas reuniones no solo perturban la tranquilidad del vecindario, sino que son auténticos focos de contagio de la COVID-19.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: